PARTICULARES

¡Ven a pasar un día inolvidable a Granja Escuela Giraluna! Disfruta junto a tu familia y amigos de un entorno natural y único donde los más peques gozarán como nunca e interactuarán con los animales en un mundo de magia y fantasía.

Día en familia

Después de la gran experiencia de haber recibido con toda la ilusión del mundo a miles de niños y niñas, que junto con su colegio o escuela, han pasado por la Granja Escuela Giraluna, ofrecemos la posibilidad de visitar la granja junto a su familiaUna experiencia pensada para unir a la familia con una alternativa de ocio llena de naturaleza, valores y ecología, compartiendo un momento inolvidable. Puedes llamarnos o mandarnos un Whatsapp al 620539452 10:00 a 16:00 hrs o  rellenar el formulario de contacto para conocer las fechas de los próximos eventos y reservar tu plaza.

Una celebración original para un día especial. En Giraluna ofrecemos todo un lugar lleno de magia, fantasía y naturaleza para celebrar un cumpleaños inolvidable. Una organización impecable, hará del día de cumpleaños, el mejor día del año. Un día para compartir al lado de todos los amigos y amigas, conociendo a los animales de la Granja, haciendo un divertido taller, montando en pony y bailando en la discoteca de la Granja. Organiza un cumpleaños infantil en Giraluna, sorprende a todos tus invitados.

Disponibilidad y reservas
Fechas disponibles Abril:
Sábado 20 (Granja Escuela El Álamo)
Domingo 21 (Granja Infantil Giraluna)
Sábado 27 (Granja Escuela El Álamo)
Domingo 28 (Granja Infantil Giraluna)

Fechas disponibles Mayo:
miércoles 1  (Granja Escuela El Álamo)
Sábado 4 (Granja Infantil Giraluna)
Sábado 11 (Granja Infantil Giraluna y Granja Escuela El Álamo)
Sábado 18 (Granja Infantil Giraluna)
Domingo 19 (Granja Escuela El Álamo)
Sábado 25 (Granja Escuela El Álamo)
Domingo 26 (Granja Infantil Giraluna)

Para más información y reservas os atenderemos vía telefónica llamando al :
Granja infantil giraluna -620539452
granja escuela el álamo -678488904

*La disponibilidad puede variar según las reservas efectuadas.
**Las actividades en familia se realizarán siempre y cuando tengamos un mínimo de grupos para poder abrir las instalaciones y las condiciones meteorológicas lo permitan
.