Nuestro campamento

Los duendes de la granja vuelven a unirse para crear el mejor campamento en plena naturaleza. En GIRALUNA SUMMER CAMP los niños disfrutarán y aprenderán a partes iguales. Vivirán aventuras en un entorno seguro y descubrirán y potenciarán sus habilidades, a la vez que fomentan valores.

Campamento íntegramente dirigido a niños de 3 a 6 años en instalaciones adaptadas a los más pequeños

En Giraluna estamos preparando un campamento diferente y especial con la dedicación e ilusión que siempre ponemos a nuestros proyectos. Sabemos lo importante que es el contacto con la naturaleza para el desarrollo de los niños y aquí en pleno bosque hemos encontrado un lugar perfecto para el desenvolvimiento de sus capacidades. A través de nuestro fabuloso equipo, nuestro mágico entorno, de nuestros talleres artesanos y del contacto con diversos animales, los niños aprenderán sin darse cuenta muchos conceptos, procedimientos y valores como el cuidado y el respeto.

Hemos apostado también por los deportes como fútbol, olimpiadas, baloncesto, iniciación a la equitación y natación, ya que aparte de mejorar muchos aspectos a nivel físico, el deporte mejora las funciones cognitivas a la vez que genera nuevas conexiones neuronales. Vuestros hijos aprenderán, incorporarán nuevas destrezas, vivirán momentos únicos que quedarán para siempre en su recuerdo y sobre todo volverán cada día a casa con mente y cuerpo reconectados.

13 de Abril  de 2024 a las 17:15 h
La visita comienza en las instalaciones de la granja escuela El Álamo.
Podrás visitar con antelación nuestras instalaciones y conocer las actividades que ofrecemos.
Tendréis la oportunidad de conocer al coordinador y resolver todas las dudas que tengáis.
Puedes inscribirte llamando al 620539452 o al 918163482.
Ofrecemos un descuento por pronta inscripción antes del 30 de Marzo.
¡No te quedes sin tu plaza!

Precios y Fechas

Primera Quincena

Quincena de lunes a viernes -Del 1 de Julio al 12 de Julio 2024
Semana 1 de lunes a viernes -Del 1 de Julio al 5 de Julio de 2024
Semana 2 de lunes a viernes -Del 8 de Julio al 12 de Julio de 2024

Horario de 9 a 17 hrs.

Ampliación de horario desde las 8:30 y/o hasta las 17:30 hrs
(+ 40 € quincena (mañana o tarde) / 20€ semana (mañana o tarde))
Las plazas pueden ser diarias, semanales o quincenales

Segunda Quincena

Quincena de lunes a viernes -Del 15 de julio al 26 de julio 2024
Semana 3 de lunes a viernes -Del 15 de Julio al 19 de Julio de 2024
Semana 4 de lunes a viernes -Del 22 de Julio al 26 de Julio de 2024

*Consultar disponibilidad. En caso de que no salgan grupos, la quincena se organizará en las instalaciones de la granja escuela El Álamo.

Horario de 9 a 17 hrs.

Ampliación de horario desde las 8:30 y/o hasta las 17:30 hrs
(+ 40 € quincena (mañana o tarde) / 20€ semana (mañana o tarde))

PRECIOS QUINCENA:

410 euros

PRECIOS SEMANA:

220 euros

Pasos para formalizar la reserva de la plaza

1º Cumplimentar la inscripción online (es necesario adjuntar justificante de pago y la tarjeta sanitaria)
2º Realizar la reserva económica de la plaza mediante transferencia.
Banco: BANKINTER
Titular de la cuenta: GRANJA ESCUELA GIRALUNA S.L.
Nº de cuenta: ES64 0128 0054 6401 0005 2916
3º Recibir el correo de confirmación de plaza
4º Antes del campamento recibiréis una clave donde podréis acceder al ÁREA PRIVADA donde veréis toda la información relativa al campamento elegido (horario de entrada, grupo asignado, material necesario)

Pasos para formalizar la reserva de la plaza.

Consulta nuestros descuentos:

Hermanos
Veteranos de otros años
Grupos (mínimo 8 asistentes)
Empresas colaboradoras

Para cualquier duda o pregunta acerca de nuestros campamentos, puedes llamarnos al 918163482/ 620539452

Acceso área privada padres

ÁREA PRIVADA padres