Colegios y escuelas

Granja Escuela Giraluna es el referente de muchos colegios que nos eligen cada año para inculcar la enseñanza a sus alumnos desde un entorno rural, rodeados de animales y naturaleza.Con esta gran responsabilidad, llenaremos estos días de valores que perdurarán junto con el recuerdo de diversión, magia y convivencia con la naturaleza.

Visitas de colegios y escuelas

Visita de día

Una propuesta para poner en contacto a los niños y niñas de infantil con el mundo de la naturaleza. Podrán conocer de cerca a los animales de granja, pudiendo interactuar con ellos, dándoles de comer y aprendiendo sus necesidades y cuidados. También podrán poner en práctica un oficio artesanal, siendo ellos los protagonistas directos. De este modo podrán realizar galletas o pan artesanal, queso y mantequilla, velas con cera de abeja natural o lanas teñidas de colores obtenidas a partir de la lana de nuestras ovejas.Toda una vivencia inolvidable, donde aprenderán, participarán, compartirán y lo pasarán genial en un entorno lleno de magia y naturaleza.

Visita de 2 o más días

Pernoctar en la Granja ofrece una gran oportunidad para desconectar de la rutina del curso escolar, permitiendo a los niños conocerse mejor, gracias a una convivencia de dos o más días llenos de compañerismo, diversión y valores.También ofrece al profesorado la oportunidad de darse a conocer fuera de las aulas y descubrir una nueva faceta de los niños, compartiendo una experiencia única. En Giraluna tenemos en cuenta que en muchos casos suele ser la primera vez que pernoctan sin la compañía de sus familias, con lo que ponemos toda la dedicación para hacer que la experiencia sea totalmente positiva. Una experiencia como ésta, suele ser inolvidable. Tendremos la oportunidad de realizar 3 de nuestros talleres llenos de la sabiduría de los oficios artesanales de toda la vida, la magia de la imaginación y de compromiso con los animales y la naturaleza en general.

Acceso área privada colegios

ÁREA PRIVADA colegios