PARTICULARES

¡Ven a pasar un día inolvidable a Granja Escuela Giraluna! Disfruta junto a tu familia y amigos de un entorno natural y único donde los más peques gozarán como nunca e interactuarán con los animales en un mundo de magia y fantasía.

Día en familia

Después de la gran experiencia de haber recibido con toda la ilusión del mundo a miles de niños y niñas, que junto con su colegio o escuela, han pasado por la Granja Escuela Giraluna, ofrecemos la posibilidad de visitar la granja junto a su familiaUna experiencia pensada para unir a la familia con una alternativa de ocio llena de naturaleza, valores y ecología, compartiendo un momento inolvidable. Puedes llamarnos o mandarnos un Whatsapp al 620539452 10:00 a 16:00 hrs o  rellenar el formulario de contacto para conocer las fechas de los próximos eventos y reservar tu plaza.

Una celebración original para un día especial. En Giraluna ofrecemos todo un lugar lleno de magia, fantasía y naturaleza para celebrar un cumpleaños inolvidable. Una organización impecable, hará del día de cumpleaños, el mejor día del año. Un día para compartir al lado de todos los amigos y amigas, conociendo a los animales de la Granja, haciendo un divertido taller, montando en pony y bailando en la discoteca de la Granja. Organiza un cumpleaños infantil en Giraluna, sorprende a todos tus invitados.

Disponibilidad y reservas

DURANTE EL PUENTE DE MAYO, NO TENEMOS HORARIO DE OFICINA.
pODÉIS LLAMARNOS A PARTIR DEL DÍA 6.
¡fELIZ PUENTE!

Fechas disponibles Mayo:
Sábado 4 (Granja Infantil Giraluna) ¡ COMPLETO!
Sábado 4 (Granja Escuela El Álamo) ¡completo!
Sábado 11 (Granja Infantil Giraluna y Granja Escuela El Álamo) ¡COMPLETO!
domingo 12 (granja escuela el álamo)
Sábado 18 (Granja Infantil Giraluna) ¡COMPLETO!
Domingo 19 (Granja Escuela El Álamo)
Sábado 25 (Granja Escuela El Álamo) ¡COMPLETO¡
Domingo 26 (Granja Infantil Giraluna) ¡ COMPLETO !

Fechas disponibles Junio:
Sábado 1 (Granja Escuela El Álamo y Granja Infantil Giraluna)
Domingo 2 (Granja Escuela El Álamo)
Sábado 15 (Granja Escuela El Álamo)
Sábado 15 (Granja Infantil Giraluna)

Para más información y reservas os atenderemos vía telefónica llamando al :
Granja infantil giraluna -620539452
granja escuela el álamo -678488904

*La disponibilidad puede variar según las reservas efectuadas.
**Las actividades en familia se realizarán siempre y cuando tengamos un mínimo de grupos para poder abrir las instalaciones y las condiciones meteorológicas lo permitan
.