Día en Familia

Después de la gran experiencia de haber recibido con toda la ilusión del mundo a miles de niños y niñas, que junto con su colegio o escuela, han pasado por la Granja Escuela Giraluna, ofrecemos la posibilidad de visitar la granja junto a su familia.

Una experiencia pensada para unir a la familia con una alternativa de ocio llena de naturaleza, valores y ecología, compartiendo un momento inolvidable.

Visita nuestro BLOG o llámanos al 620 53 94 52 para conocer las fechas de los próximos eventos y reserva tu plaza en nuestro siguiente evento de Día en Familia.

Día en Familia
Día sin Cole

Día sin Cole

Hay muchos días del año que son laborables, pero no lectivos para escuelas o colegios. Estos días muchas veces suponen un problema para madres y padres que deben acudir a su trabajo y no encuentran con quien dejar a sus hijos.

El programa “Día sin Cole” ofrece a los padres una solución de garantía para dichos días, ofreciendo además una gran experiencia con todos los cuidados de una Granja escuela con más de 15 años de experiencia

Además el día estará lleno de aventuras, nuevos descubrimientos y diversión.

Consulta nuestras fechas disponibles y planea los Días sin Cole de tus hijos.

Cumpleaños

Una celebración original para un día especial.

En Giraluna ofrecemos todo un lugar lleno de magia, fantasía y naturaleza para celebrar un cumpleaños inolvidable.

Una organización impecable, hará del día de cumpleaños, el mejor día del año. Un día para compartir al lado de todos los amigos y amigas, conociendo a los animales de la Granja, haciendo un divertido taller, montando en pony y bailando en la discoteca de la Granja.

Organiza un cumpleaños infantil en Giraluna, sorprende a todos tus invitados.

Cumpleaños
Campamentos

Campamentos

Los campamentos de verano de Giraluna ofrecen todo un mundo de experiencias a los más pequeños.

Giraluna ha recibido en los campamentos de verano a cientos de niños, que desde los 3 años han sido protagonistas de unas vacaciones inolvidables. Muchos de ellos, han sido fieles cada verano a dichos campamentos, reencontrándose cada año con amigos únicos, monitores y monitoras que les han enseñado valores, juegos, talleres… y en definitiva un modo de vida lleno de compañerismo, respeto y amor.

En modalidad de internos o como externos, podrán vivir una bonita experiencia inigualable que recordarán durante toda su vida.