Visita 1 día

Una propuesta para poner en contacto a los niños y niñas de infantil con el mundo de la naturaleza. Podrán conocer de cerca a los animales de granja, pudiendo interactuar con ellos, dándolos de comer y aprender sus necesidades y cuidados.

También podrán poner en práctica un oficio artesanal, siendo ellos los protagonistas directos. De este modo podrán realizar galletas o pan artesanal, queso y mantequilla, velas con cera de abeja natural o lanas de colores obtenidas a partir de la lana de nuestras ovejas

Toda una vivencia inolvidable, dónde aprenderán, participarán, compartirán y lo pasarán genial en un entorno lleno de magia y naturaleza.

Visita de Día
Estancias Giraluna
Estancias Giraluna

Estancias

Pernoctar en la Granja ofrece una gran oportunidad para desconectar de la rutina del curso escolar, permitiendo a los niños conocerse mejor, gracias a una convivencia de dos o más días llenos de compañerismo, diversión y valores.

También ofrece al profesorado la oportunidad de darse a conocer fuera de las aulas y descubrir una nueva faceta de los niños, compartiendo una experiencia única. En Giraluna tenemos en cuenta que en muchos casos suele ser la primera vez que pernoctan sin la compañía de sus familias, con lo que ponemos toda la dedicación para hacer que la experiencia sea totalmente positiva.

Muchas veces, con el paso de los años, olvidamos una etapa tan temprana de nuestras vidas como es la infancia, pero somos capaces de recordar vivencias que nos hayan marcado. Una experiencia como ésta, suele ser inolvidable.

Así pues, con esta gran responsabilidad, llenaremos estos días de valores que perdurarán junto con el recuerdo de diversión, magia y convivencia con la naturaleza.

Tendremos la oportunidad de realizar 3 de nuestros talleres llenos de la sabiduría de los oficios artesanales de toda la vida, la magia de la imaginación y de compromiso con los animales y la naturaleza en general.

Minicampamentos

Muchas veces no se pueden interrumpir las actividades programadas entre semana, es por ello que la Granja Escuela Giraluna, ofrece la posibilidad de pernoctar durante el fin de semana en nuestra Granja

Un fin de semana con muchas actividades para hacer, donde habrá tiempo para aprender, tiempo para conocer más a los compañeros y mucho tiempo para divertirse con todas las actividades programadas.

Toda una experiencia, donde los más pequeños ganarán confianza, autonomía y una vivencia que no olvidarán nunca.

Mini Campamentos