Visita de día

Una propuesta de organización con las AMPAS para poner en contacto a los niños y niñas de infantil con el mundo de la naturaleza. Podrán conocer de cerca a los animales de granja, pudiendo interactuar con ellos, dándolos de comer y aprender sus necesidades y cuidados.

También podrán poner en práctica un oficio artesanal, siendo ellos los protagonistas directos. De este modo podrán realizar galletas o pan artesanal, queso y mantequilla, velas con cera de abeja natural o lanas de colores obtenidas a partir de la lana de nuestras ovejas.

Toda una vivencia inolvidable, dónde aprenderán, participarán, compartirán y lo pasarán genial en un entorno lleno de magia y naturaleza.

Visita para AMPAS
Día sin Cole

Día sin Cole

Hay muchos días del año que son laborables, pero no lectivos para escuelas o colegios. Estos días muchas veces suponen un problema para madres y padres que deben acudir a su trabajo y no encuentran con quien dejar a sus hijos.

El programa “Día sin Cole” ofrece a las AMPAS una solución de garantía para dichos días, además de una gran experiencia con todos los cuidados de una Granja Escuela con más de 15 años de experiencia.

Además el día estará lleno de aventuras, nuevos descubrimientos y diversión.

Consulta nuestras fechas disponibles y planea los Días sin Cole de tu centro.

Minicampamentos

Muchas veces no se pueden interrumpir las actividades programadas entre semana, es por ello que la Granja Escuela Giraluna, ofrece la posibilidad de pernoctar durante el fin de semana en nuestra Granja.

Los Minicampamentos de Giraluna, nacen con la idea de fomentar la convivencia, no solo entre niños y niñas del mismo curso, sino con aquellos de distintas edades, creando una relación de amistad muy beneficiosa para el resto del curso escolar.

Un fin de semana con muchas actividades para hacer, donde habrá tiempo para aprender, tiempo para conocer más a los compañeros y mucho tiempo para divertirse con todas las actividades programadas.

Toda una experiencia, donde los más pequeños ganarán confianza, autonomía y una vivencia que no olvidarán nunca.

Mini Campamentos AMPAS