¿Quiénes somos?

Somos la Granja Escuela pionera en educación infantil, desde su inauguración en el año 2001, dedicándonos con pasión al objetivo de acercar a los más pequeños a la naturaleza, a través de un mundo de magia y fantasía.

Nuestra mayor recompensa, es la confianza depositada en nosotros por tantos y tantos centros educativos que cada año nos visitan.

Nuestro objetivo principal es conseguir, utilizando el juego como como método de enseñanza, afianzar valores de respeto a la naturaleza, los animales y fomentar el compañerismo.

Rincones mágicos en Giraluna
Equipo Giraluna

Nuestro Equipo

Es nuestro punto fuerte, contamos con un gran equipo de profesionales, maestros, monitores, biólogos, veterinarios, jardineros, personal de mantenimiento y cocina.

Todos formamos una gran familia, que con nuestra dedicación e ilusión, ponemos todo el amor en lo que hacemos y creemos, haciendo que la visita a la Granja sea una experiencia enriquecedora e inolvidable para los más pequeños.

Por último, los animales que nos rodean, son también gran parte del equipo, al cual les debemos toda la gratitud y dedicación que ellos merecen.

Instalaciones

La Granja Escuela Giraluna está situada en Brunete, a 20 km del centro de Madrid, enclavado en un bosque mediterráneo maravilloso junto al Parque regional del Curso medio del río Guadarrama.

Contamos con 60.000 m2 de terreno con amplias instalaciones expresamente adaptadas para los más pequeños.

Giraluna representa para los más pequeños un mundo de magia y de color. En cada rincón, el peque descubrirá un mundo de fantasía.

Te invitamos a descubrir un mundo de paz y amor hacia el medio ambiente. Un lugar llamado Giraluna.

Instalaciones Giraluna
Recintos:
  • Contamos con 5 setas gigantes para la realización de nuestros talleres: panadería y pastelería, quesería, talleres de magia y perfumes, cuentacuentos y talleres de alfarería.
  • Una zona de huerto e invernadero y aulas de la naturaleza.
  • Nave de ganadería con todo tipo de animales de la granja.

 

  • Zona de animales salvajes del mundo, rapaces y un pequeño ecosistema con un pequeño lago central.
  • Comedor de 200 m2, sala de audiovisuales, sala de cine, discoteca y teatro.
  • Amplios y acogedores dormitorios.

Opiniones

Cientos de centros educativos y familias han pasado por Giraluna. Estas son algunas de las opiniones que tienen acerca de nosotros.

Luisa Fernández

“La visita a la Granja Escuela Giraluna fue toda una experiencia para los niños, pudieron estar muy cerca de todos los animales y aprendieron a cuidarlos y tratarlos bien. Además pudieron hacer un taller interesantísimo. Sin duda, fue un día muy divertido y lúdico, lo recomiendo.”

Luisa Fernández Directora Escuela Infantil Globitos
Perdo y María

“El primer año, cuando Susana tenía 4 años, estábamos más nerviosos que ella. Todo fue de maravilla, las dos semanas que pasó en la Granja, fueron muy positivas para ella, gano mucha confianza y autonomía, antes era algo introvertida, ahora solo piensa en volver cada año.”

Pedro y María Padres de Susana Gómez (6 años)