Giraluna Prehistoria

El duende alfarero, gracias a su máquina del tiempo, nos hará retroceder a hace miles de años, cuando nuestros antepasados aun no tenían dotes comunicativas y su forma de vida era muy básica, prácticamente igual a la de un animal.

Un gran viaje a lo largo de las distintas etapas de la prehistoria, poniendo atención en como el aprendizaje y la adquisición de nuevas habilidades, favoreció nuestra evolución convirtiéndonos en lo que hoy somos.

Del estilo de vida nómada al sedentarismo. De las cuevas a las primeras construcciones con los recursos obtenidos de la naturaleza. Un repaso a los inventos: la agricultura y ganadería, que permitieron que una vez resuelta la necesidad más básica, la alimentación, pudiéramos desarrollar otros inventos más complejos. Inventos materiales como la rueda y otros como la comunicación a través del habla la escritura.

Todo un recorrido por nuestra historia, que gracias a conocerla, nos acercará más a la naturaleza, haciéndonos entender nuestro papel dentro de ella.


Otras Actividades.

Estas son las actividades que ofrecemos en Giraluna